Goleada sin brillo del Real Madrid ante Las Palmas

Después de dos derrotas consecutivas, el Real Madrid buscaba calmar los ánimos antes Las Palmas, que también venia de derrotas, en este caso 6 consecutivas que lo posicionaban en la zona de descenso de la tabla de posiciones de la Liga.

El partido tuvo un comienzo bastante equilibrado, con un poco más de ataque por parte del Real Madrid. En el minuto 3 llegó el primer ataque, fue Benzema, pero rechazó el portero Lizoain. Al minuto 9, Isco lo intentaba con un disparo fuera del área que se va desviado . Al minuto 11 llegó la primera oportunidad para Las Palmas, Vitolo superó al portero Casillas y tuvo que ser Vallejo quien llegara a última hora para evitar el gol. Al 23 una falta peligrosa a favor del Real Madrid es contada por Cristiano y la repele la barrera de Las Palmas.

Una jugada de Tony Kroos a Cristiano al minuto 27 le daba la jugadas más clara hasta el momento a los de Zidane, pero una vez más el balón se va apenas fuera de los tres palos. Al 34’ otra vez Cristiano, esta vez de cabeza y nuevamente el balón es detenido por el portero canario.

En el minuto 40 por fin llegó el gol que tanto buscaba el Real Madrid, un córner cobrado por Asensio y Casimiro aprovecha el balón prolongado por las Palmas para marcar el primero del partido y poner a su equipo arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, el equipo de Zidane salió con una actitud más ofensiva y el segundo gol no tardó en llegar; Asensio aprovechó un rechace de Botepronto para hacer un disparo espectacular fuera del área y así marcar el 2-0 para su equipo. Así siguieron atacando los de Zidane, nuevamente a larga distancia llegó el segundo remate a puerta blanco, está vez de los pies de Toni Kroos pero logró despejar Raúl Lizoain.

La mejor jugada para los blancos sin duda llegó al minuto 74, jugada colectiva liderada por Cristiano que termina en golazo de Isco, ya el Madrid estaba goleando 3-0.

A dos minutos del final llegaba un peligroso tiro de esquina a favor de Las Palmas, Vitolo lo cobró pero el Real Madrid despeja sin problemas .

Con muchos goles y poco brillo el Real Madrid termina respirando y goleando a Las Palmas 3-0.
..Claudia Mellado / Twitter: @MelladoClau