Isco: "Zidane es el único técnico del Madrid que me ha puesto en mi posición"

El español Francisco Alarcón "Isco" aseguró este miércoles que el francés Zinedine Zidane "ha sido el único entrenador del Real Madrid" que le ha alineado en su posición y le agradeció por darle la oportunidad "de ser importante".

"Como entrenador me ha dado la posibilidad de ser importante, ha sido el único entrenador del Madrid que me ha puesto en mi posición, así que estoy muy contento de intentar devolverle la confianza en el campo", declaró Isco en una entrevista con la cadena italiana "Fox Sport".

El internacional español expresó el deseo que pueda vivir este momento positivo junto a Zidane "durante mucho tiempo" y recordó que creció fijándose en las jugadas de su actual entrenador.

"Lo he dicho siempre mucho, al final cuando (Zidane) jugaba y yo era pequeño intentaba fijarme en él, muchos movimientos suyos eran espectaculares, únicos", aseguró.

En la entrevista, Isco explicó además de dónde ha nacido el apodo que tiene en el vestuario blanco, "Magia".

"Cuando llegué al Madrid tanto (Sergio) Ramos como Iker (Casillas) empezaron a llamarme así. Supongo que por las cosas que hago con la pelota. La verdad que me gusta y desde entonces casi todo el mundo me llama 'Magia'", dijo.

También contó una anécdota sobre la costumbre que tiene con su compañero Ramos de besarse las botas después de que uno de los dos mete un gol.

"Es que tenemos una broma entre él y yo que decimos que nos huelen los pies a gol. Entonces cuando metemos gol uno de los dos lo hacemos. Son tonterías del vestuario", confesó el andaluz.
..EFE