Kovacic sigue al margen; la BBC trabaja su físico

Mateo Kovacic sigue ejercitándose al margen del grupo, recuperándose de su lesión, en la ciudad deportiva del Real Madrid, mejorado de su lesión muscular pero aún sin poder ejercitarse con sus compañeros, en una semana en la que Zinedine Zidane está aprovechando poder disfrutar de la BBC integrada por Bale, Benzema y Cristiando Ronaldo, para incidir en el trabajo físico.

Nunca en un parón de selecciones con Zidane al mando del Real Madrid, el técnico francés había podido trabajar con tiempo con la BBC. La situación de Benzema sin contar en los planes de Francia, el descanso de Cristiano Ronaldo con Portugal y con Gareth Bale recién recuperado de su última lesión en el sóleo que provocó que no fuera a la llamada de Gales, permite al técnico madridista incidir en la mejora del físico de tres jugadores clave de su equipo.

Por segundo día entrenaron en la ciudad deportiva integrando un grupo sin trece internacionales, que completaron Kiko Casilla, un Dani Carvajal ya recuperado que mejora también a diario su físico Theo Hernández, Marcos Llorente y Lucas Vázquez.

Zidane reforzó de nuevo su grupo con el portero juvenil Moha más los futbolistas del Castilla Manu Hernando, Álvaro Tejero, Óscar, Dani Gómez y el argentino Feuillassier, como informa la web del club.

Kovacic sigue trabajando en solitario con un recuperador, ya sobre el césped y tocando balón por segundo día consecutivo, pero aún sin la intensidad con la que se ejercita el grupo. Los porteros Keylor Navas y Luca Zidane prosiguieron con su plan de recuperación.

En la sesión el menú de trabajo se inicio con unos ejercicios de habilidad con balón, trabajo de circulación del esférico y presión antes de afinar puntería con centros continuos desde las bandas y remates a puerta, para finalizar con partidos en un campo de reducidas dimensiones.
..EFE