Real Madrid busca mantener el hilo goleador

Con la moral muy alta el Real Madrid recibe este sábado en el Santiago Bernabéu al Málaga, por la jornada 13 de La Liga. Los de Zidane vienen de golear al Apoel 0-6 en la jornada entre semana de la Champions League, lo que podría inspirarlos a superar el desempeño que han tenido hasta ahora en La Liga.

Cristiano Ronaldo ha marcado 16 goles ante el Málaga desde su llegada al equipo blanco, pero, esta temporada solo ha marcado un gol en La Liga a pesar de que ha tenido 40 tiros al arco.

La buena noticia para el equipo capitalino es que volvería Gareth Bale, quien ya entrena con el equipo al igual que su capitán Sergio Ramos, este ultimo jugaría con una mascara protectora después del fuerte golpe en la cara que recibido en el partido anterior de liga ante el Atlético de Madrid.

Por su parte el Málaga llega necesitado de puntos, se encuentra en la zona de descenso de la tabla a pesar de venir de ganar en la jornada pasada 3-2 ante el Deportivo la Coruña. Los de Míchel no contarán con Miguel Torres, Ricca ni con Kuzmanovic quienes están de baja por lesión.

El Málaga nunca le ha ganado al Real Madrid en el Bernabéu, por lo que este sábado busca aprovechar el mal momento del Real Madrid para hacer historia. Solo ha logrado conseguir 3 empates y lo demás ha sido derrotas.
..Claudia Mellado / @ClauMellado