El Sanse cosechó un empate ante el Toledo y todo sigue igual

El equipo de Alfredo Santaelena salió con un once inicial con una nueva variante por la banda derecha al apostar por Álvaro Prada y con el regreso de Borja Diaz. Los cambios dieron el efecto esperado, en una combinación entre Prada y el capitán Saúl González, vino el único gol del Sanse con un disparo raso de Saúl, en los primeros nueves minutos del primer tiempo.

El primer tiempo fue controlado por el equipo madrileño que supo leer como se iba desarrollando el partido, debido a la reiteración de faltas tácticas por parte del Toledo. El encuentro vivió unos minutos inquietantes cuando tuvo que ser trasladado en el minuto 20, el jugador del Toledo Esteve, al Hospital Infanta Sofia.

Nada más reanudarse el segundo tiempo, en una jugada acostumbrada del Toledo supuso el empate, con gol de Sergio García. El jugador toledano remato a placer en el área tras recibir un buen centro desde la banda. A partir de ese momento, el Toledo se hizo amo y señor del encuentro ante un Sanse que dejó que su campo se convirtiera en un fortín para el Toledo.

Rubén Mesa aportó las pocas ocasiones del Sanse pero se encontró muy aislado de la línea del mediocampo que no le surtía balones. Álvaro Prada fue sustituido por Fernando Ruiz, quien tuvo dos ocasiones de gol pero que fueron difícil de materializar, incluso alguna de ellas claramente era penalti.

El partido de convirtió en una batalla de campal de entradas bruscas que el arbitró solo sancionaba las del equipo de Matapiñonera, hasta que llegó la expulsión a escasos minutos del final del jugador del Toledo por doble amarilla, Romagnoli quien había sustituido al lesionado Esteve. Por último, las variantes JuanFran y Maganto, dieron verticalidad al juego por la izquierda del Sanse, pero no lograron conectar con los demás jugadores y el juego tampoco lo permitía.

El partido finalmente terminó en empate. El Sanse mantiene el séptimo puesto con 20 puntos al igual que el equipo gallego Rápido de Bouzas. El próximo encuentro será contra el líder el Fuenlabrada, el día 12 de noviembre a las 18:00 horas.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:

1 - UD San Sebastián de los Reyes: Morales, Saúl, JuanFran, Nandi, Neyder, Zazo, Á. Prada (Fen Ruiz 54’), Toni, Rubén Mesa, Borja Diaz (Carlitos 87’), Maganto (Rubén Sánchez 71’)

1 - CD Toledo: Pablo, Exposito, Tomás, Echalde, Toño, Israel, Sergio, Carlos, Esteve (Romagnoli 20’), Jorge Orti (Antón 74’), Canario (Lio 81’).

Goles: Saul González (9’), Sergio García (48’).
..Arturo J. Mengual / Twitter: @AJMengual