El Sanse sigue sumando en casa

Quedan tres fechas para que finalice la primera vuelta del Grupo 1 de la Segunda División B y el Sanse consiguió un empate ante un oficioso Racing de Ferrol que jugó en todo momento a mantener su portería a cero. El equipo de Alfredo Santaelena sigue sumando y se afianza en la séptima plaza a escasos cuatro puntos de los puestos del Playoff de Ascenso.

El Sanse buscó imponer su condición de local en el Estadio de Matapiñonera ante un conformista Racing, que renunció a atacar a su rival. Los jugadores del equipo madrileño lo intentaron en todo momento en la primera mitad del encuentro, con disparos de Zazo, Rubén Ramos y Borja Díaz. Tanto Carlitos como Nandi tuvieron sus ocasiones de marcar, pero se encontraron con las acertadas actuaciones del portero gallego.

En la segunda mitad, el Sanse Salió decidido a llevarse en encuentro y en la primera oportunidad Rubén Ramos disparó al lateral de red a buen pase de Carlitos. El portero gallego realizó nuevamente una intervención mágica evitando el gol que ya cantaba Rubén Mesa, en el minuto 57. El Míster Santaelena dió entrada en el minuto 66 a Fer Ruiz, quien revolucionaría al equipo. En los minutos siguientes el equipo gallego tuvo su única oportunidad que desbarató el portero local, Carlos Morales.

En los últimos 25 minutos del encuentro, el Sanse se hizo amo y señor del encuentro, con claras ocasiones de su capitán Saúl y Fer Ruiz, fusionándose por la banda derecha para darle más profundidad y superioridad al equipo madrileño, pero el portero rival impidió el marcador subiera a favor del equipo local. Borja Díaz y Nandi también tuvieron su ocasión en los minutos finales, pero hoy el balón no estaba por la labor de perforar la portería rival.

Este próximo sábado, el Sanse visitará al Real Madrid Castilla, a las 17:00 horas, en Valdebebas.

Ficha Técnica:

0 - UD Sanse: Morales; Saúl, Juanfran, Nandi, Neyder, Zazo (Fer Ruiz 66′), Toni Arranz, Rubén Ramos (A 77′)(Rubén Sánchez 83′), Rubén Mesa, Borja Díaz y Carlitos (Maganto 75′).

0 - Racing Club de Ferrol: Mackay; Pascual, Maceira, Jacobo Trigo, Nano, Gonzalo (A 15′)(Beitia 53′), Armental (Brains 90′), Sergio Otero, Joselu, Pablo Rey y Juan Mera (Alain 62′).

Árbitro: González González del colegio tinerfeño.
..Arturo J. Mengual / Twitter: @AJMengual
..Foto: UD Sanse