Valencia venció 3-0 al Leganés y sigue ilusionando a su afición

Se abría la puerta de la jornada 11 de La Liga Santander, con un Valencia que recibía en su casa al humilde pero muy ambicioso Leganés, los de Marcelino saltaron al terreno de juego muy imprecisos en su juego y con revoluciones muy bajas para lo que nos han demostrado en este inicio de temporada. Sin embargo, con líneas adelantadas y mucha presión en el terreno del Valencia el Club Deportivo Leganés amenazaba constantemente la portería de Neto.

En el minuto 13, en un tiro libre cobrado muy inteligentemente por Dani Parejo se dio un golpe a la mesa adelantando a los de casa que no la estaban pasando nada bien.

En el segundo tiempo la afición de los “Che” esperaba más fútbol y espectáculo de su equipo y efectivamente así fue, cuando en el minuto 70” en un contrataaque fulminante, con centro de Pereira y Rodrigo Moreno de cabeza marcaba el 2-0.

Los constantes ataques y presión del Valencia dejaron sin opciones ni ideas a un Leganés que estaba planteando un partido serio y con ambición.

En el minuto 79, en una falta cometida a Santi Mina en el área provocada por Sergio Rico, que el mismo Mina se encargaría de cobrarla y no fallarla colocando el 3-0.

El partido no di para más y el equipo dirigido por Marcelino sigue dando pasos firmes para seguir ilusionando a su afición en esta temporada 2017-18.

Ficha técnica:

3 - Valencia: Neto, Montoya, Garay, Murillo, Gayá, Soler (Andres Pereira, m. 64), Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo (Lato, m.85) y Zaza (Santi Mina, m.78).

0 - Leganés: Cuéllar, Zaldúa (Tito, m.76), Ezequiel Muñoz, Siovas, Rico, Darko, Erik Morán (Gumbau, m.60), Gabriel, Eraso (El Zhar, m.69), Beauvue y Szyamanowski,
Goles: 1-0, m.13: Parejo. 2-0, m.70: Rodrigo. 3-0, m.82: Santi Mina, de penalti,..
Árbitro: De Burgos Bengoechea (Comité vasco). Amonestó por el Valencia a Parejo y por el Leganés a Ezequiel Muñoz.
Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de Liga disputado en Mestalla ante 39.694 espectadores.
..David Schlesinger / Twitter: @David_Sch77