Victoria sufrida del Real Madrid ante el Málaga

Con Roberto Rosales y Adalberto Peñaranda en la titularidad y Juanpi Añor en la banca, el Málaga salió a buscar la primera victoria de su historia en el Santiago Bernabéu, pero el Real Madrid necesitado de goles, salió a atacar con todo y al minuto 9, Cristiano pegó un balón en el travesaño que da rebote y Benzema aprovecha para marcar el primer gol de los locales.

El Málaga no bajó los brazos y 9 minutos después aprovechó un error en la defensa blanca para que Roldan igualara las acciones. El partido era un ida y vuelta y con campo abierto los de Zidane no perdonan, apenas dos minutos después llego el segundo gol del Madrid, Casemiro remató de cabeza un tiro de esquina perfecto de Tony kroos. En el minuto 37, una jugada colectiva termina en los pies de Cristiano quien dio un remate que hizo volar al portero Roberto para salvar a su equipo del tercer gol en contra. A dos minutos del final del primer tiempo, Cristiano llegó de nuevo al área y una vez mas el portero Roberto bloqueó su tiro al arco. Seguía la sequía de goles del portugués.

Justo antes de finalizar el primer tiempo el arbitro Jesús Gil anuló por una falta el gol de Baysse que le abría dado el empate al Málaga antes de irse al vestuario.

Al minuto 13 del segundo tiempo, Chory hace un remate a puerta de larga distancia imposible de controlar para Casilla y marca el segundo gol de su equipo, el Real Madrid no lograba minimizar al Málaga que atacaba cada vez más. En el minuto 29, Modric recibe una falta en el área que Gil pita como penal, el portero da rebote y Cristiano aprovecha la jugada para marcar su segundo gol en liga y poner al Madrid arriba en el marcador 3 goles por 2.

A tres minutos del final Cristiano vuelve a marcar pero la jugada venia en posición adelantada y el arbitro la anula.

Con mucho esfuerzo el Real Madrid logra mantener el resultado y vencer al Málaga que se había quedado con 10 jugadores al no contar con más cambios tras la lesión de Recio.
..Claudia Mellado / @ClauMellado