Nike hizo "oficial" el fichaje de Coutinho por el Barcelona

Coutinho

El fichaje del brasileño Philippe Coutinho por el Barcelona podría estar mucho más cerca de cerrarse de lo que se esperaba en un principio, después de que en esta madrugada del sábado al domingo, Nike lanzara una campaña anunciando el fichaje, del todavía jugador del Liverpool, por el club azulgrana.

La marca deportivo estadounidense publicó en varias webs y redes sociales la campaña "Donde ocurre la magia", en la que daba por hecho que el "pequeño mago" era jugador azulgrana e invitando a los fanáticos a que adquieran su camiseta: “Philippe Coutinho está preparado para impresionar el Camp Nou. Consigue la equipación del FC Barcelona 2017/18 con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”.

La campaña de Nike provocó una oleada de mensajes en las redes, aunque no ha quedado claro si se ha publicado por error o debido a alguna clase de pirateo informático, sin embargo, la multinacional retiró de inmediato todas las publicaciones, pero aún no se ha pronunciado oficialmente.

Coutinho es una de las prioridades de la secretaría técnica del Barça, que ya vio frustrado su intento durante el pasado verano y todo apunta a que durante el mercado de invierno, que se abre en las próximas horas, se producirá un segundo intento para traer al brasileño al Camp Nou.
..Diego A. Mengual / Twitter: @MengualEnLinea