Varane y Modric se ausentaron de una sesión que comenzó con retraso

El central francés Raphael Varane y el centrocampista croata Luka Modric se ausentaron del regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, en la única sesión con la que preparó el duelo copero ante el Numancia y que comenzó con retraso tras reunión en el vestuario.

Los jugadores del Real Madrid pisaron el césped con 50 minutos de retraso por la charla mantenida con Zinedine Zidane por el mal momento que atraviesan tras un nuevo pinchazo en LaLiga Santander en Vigo ante el Celta y una primera parte del entrenamiento completado en el gimnasio.

Con frío intenso en la capital de España, 1 grado, los jugadores madridistas se refugiaron en el gimnasio para el inicio de la sesión de trabajo, según informó el club a los medios para explicar la casi hora de retraso.

Sobre el césped se comprobó la ausencia de Varane, que arrastra un golpe del encuentro ante el Celta de Vigo, y Modric, que acudió a los juzgados de Alcobendas (Madrid) para declarar como investigado por dos presuntos delitos fiscales, primeros descartes que hará Zidane para una eliminatoria copera sentenciada tras el 0-3 de Soria, y la presencia de dos canteranos que irán convocados: Álvaro Tejero y Óscar Rodríguez.

En la enfermería siguen el capitán Sergio Ramos, por su lesión muscular en el sóleo izquierdo, y el delantero francés Karim Benzema, que prosigue con la recuperación de su rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho.

 - Estuvo declarando en los juzgados - 

Luka Modric, centrocampista croata de Real Madrid, declaró hoy como investigado en los juzgados de Alcobendas (Madrid) por los supuestos delitos fiscales de que le acusa la Agencia Tributaria española.

La declaración del futbolista es motivada por la querella que presentó la Fiscalía de Madrid por dos supuestos delitos contra la Hacienda Pública relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de los ejercicios 2013 y 2014 en los que habría defraudado al menos 870.728 euros.

El jugador croata acudió a los juzgados de Instrucción de Alcobendas acompañado de su abogado y su mujer en torno a las 11:20 de la mañana y los abandonó casi una hora después (12:15 de la mañana).

A la salida de los juzgados, no hicieron declaraciones, tanto su abogado como el propio jugador, sobre cómo fue la vista, ni confirmaron si el jugador ya ha pagado una cifra cercana al millón de euros a la Agencia Tributaria, tal y como publica hoy el diario El Mundo, que afirma que ya ha registrado oficialmente el ingreso del centrocampista.
..EFE