Millonarios derrotó a Nacional y conquistó la Superliga

Millonarios

Gracias a un doblete del delantero paraguayo Roberto Ovelar, Millonarios remontó el marcador para vencer el miércoles 2-1 a Atlético Nacional y el club de Bogotá se adjudicó por primera vez el título de la Superliga del fútbol colombiano.

Nacional, con el empate 0-0 en el encuentro de ida, era favorito para obtener el título por cuarta oportunidad. Pero el equipo de Medellín no supo preservar la ventaja que le dio el delantero Andrés Rentería con su gol a los 20 minutos.

Ovelar llegó al equipo del técnico argentino Miguel Angel Russo está temporada y pronto se convirtió en una de sus figuras. Anotó a los 33 y 53 minutos.

El ex futbolista Hugo Gottardi relevó en el banco de Millonarios a su compatriota Russo, quien se recupera de una infección urinaria en una clínica de Bogotá.

“Nacional nos llevó atrás en la primera parte pero en la segunda reaccionamos y nos pusimos arriba... el segundo gol fue el gol de la muerte para Nacional", dijo Ovelar.

"Mantuvimos la calma y reaccionamos oportunamente ante un oponente muy difícil", añadió Wuilker Faríñez, el arquero venezolano de Millonarios.
..AP