Del Bosque: "En la Federación se han hecho las cosas bien"

El exseleccionador nacional Vicente del Bosque, asistente en la presentación del nuevo 'Espacio Selección' en la sede de Telefónica en Madrid, afirmó que en la Federación Española "se han hecho bien las cosas y los trofeos son el mejor reflejo de ello".

El acto se celebró en la tienda de Telefónica 'Flagship Store' situada en la calle Gran Vía de Madrid. Además de Vicente del Bosque, en la presentación estuvieron exjugadores internacionales como 'Lobo' Carrasco, Fernando Giner, Rubén De la Red, 'Manolo' y Dani García Lara.

El evento estuvo presidido por las tres Eurocopas ganadas por España (1964, 2008 y 2012) y por el Mundial conquistado en Sudáfrica en el año 2010. Refiriéndose a estos títulos, el exseleccionador nacional deseó "poder presumir de nuestros logros en Rusia".

Acto seguido, Del Bosque habló de los dos títulos que él conquistó como seleccionador (Mundial 2010 y Eurocopa 2012), y declaró que el más importante fue el Mundial, ya que "es el trofeo más importante y especial", finalizó.

Hasta que finalice la participación de España en el Mundial de Rusia, el museo estará presente en la sede de Telefónica en Madrid. El acceso a la exposición es totalmente gratuito para los aficionados, donde podrán ver los cuatro títulos conquistados por España y otros objetos como balones, botas y camisetas de futbolistas emblemáticos de la Selección.
..EFE