Thomas Lemar es presentado como nuevo jugador del Atletico de Madrid

El francés Thomas Lemar de 22 años fue presentado como nuevo jugador "colchonero" en el Wanda Metropolitano, donde el presidente Enrique Cerezo le dio la bienvenida junto a familiares del galo. "A sus 22 años ya ha exhibido su calidad en el Mónaco y en la selección de Francia, con quien ha ganado el Mundial. Hemos apostado fuerte por un jugador de gran presente y extraordinario futuro, será una temporada apasionante".

El joven extremo ha adelantado sus vacaciones para ponerse a las ordenes de Diego Pablo Simeone 'Las vacaciones vendrán después. Tengo muchas ganas de empezar'. Donde también habló de su nuevo entrenador. "Sé que hay mucha exigencia y lo daré todo por el equipo. Si tengo que correr más, lo haré". Lucirá el dorsal 11, que hasta ahora usaba el delantero argentino Ángel Correa.

Entre los objetivos esta la UEFA Champions League, así lo afirmo "Thomas" al ser preguntado. "Lo daremos todo para intentar ganarla". Haciendo referencia a que la final de la competición de clubes mas importante del mundo será en el Wanda Metropolitano de Madrid. Agregando además, su deseo de pisar el césped por primera vez.

Con Lemar presentado ya son siete los fichajes del club "colchonero". Rodri (Villarreal), Nehuen Pérez (Argentinos Juniors), Adán (Betis), Sanabria (Nacional de Montevideo), Gelson Martins (Sporting Portugal), Jonny (Celta, cedido al Wolverhampton). Una importante inversion, con el objetivo muy claro "Jugar La final en el Wanda".
..Leonardo Rosado / Twitter: @LeoRosado