El Real Madrid confirmó la llegada de Odriozola

El Real Madrid anunció la llegada de Álvaro Odriozola, quién estuvo en la plantilla de España en el Mundial de Rusia 2018. El conjunto blanco cerró la operación por una cantidad cercana a los 35 millones de euros (lo que representaba la cláusula del jugador).

Odriozola, quien militó en la Real Sociedad desde los 10 años de edad e hizo su debut en Primera División el 16 de enero del 2017 ante el Málaga FC. El 15 de febrero de 2018 anotó su primer tanto, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, en un partido donde la Real terminó siendo eliminada. Los rumores sobre su fichaje con el Real Madrid se hicieron notar en diferentes tramos de la temporada, pero fue la llegada de Julen Loeptegui al Real Madrid lo que aceleró el acuerdo.

El Madrid lo anunció para las próximas 6 temporadas y solo faltaría, como mencionaron los merengues en su comunicado, que el neuvo lateral derecho del Madrid pase su reconocimiento médico.

"El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas".
..Daniel Montiel / @DanielMonYep