El Atlético ofrecerá la Supercopa de Europa a su afición

Atletico

El Atlético de Madrid, ganador de la Supercopa de Europa el pasado 15 de agosto en Tallin (Estonia) contra el Real Madrid, ofrecerá el título a sus aficionados tras el partido de LaLiga Santander el próximo sábado contra el Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano, informó el club rojiblanco.

El Atlético aprovechará su estreno como local en la competición liguera -que abrió el pasado lunes en Mestalla con empate 1-1 contra el Valencia- para festejar el título una vez concluido el derbi madrileño contra el conjunto rayista.

El club señaló a través de su página web que tras el partido, jugadores y cuerpo técnico brindarán la tercera Supercopa de Europa de la historia del club a la afición con "un espectáculo digno de los súper campeones de Europa".

La entidad pidió a los abonados que no vayan a poder acudir al partido del sábado a las 20.15 horas en el Wanda Metropolitano que liberen su butaca para que otro aficionado pueda estar presente en el encuentro y la celebración.

El Atlético se impuso al Real Madrid por 2-4 en la Supercopa de Europa con dos goles en la prórroga de Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, después de que el partido llegara a los 90 minutos reglamentarios con empate 2-2, tras los dos goles de Diego Costa para los rojiblancos y los tantos del francés Karim Benzema y de Sergio Ramos de penalti para el rival.
..EFE