Mariano lucirá el número “7” en el Real Madrid

Mariano

El delantero dominicano Mariano fue presentado oficialmente en el palco de honor del Santiago Bernabéu, dando inicio a su segunda etapa en la entidad merengue.

El presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida al jugador y a su familia, afirmando haber adquirido a un jugador con “ADN de gol”. Haciendo mención también a cada uno de los fichajes veraniegos de la temporada, en los que acotó que seguirán siendo leales a su historia.

Al momento de tomar la palabra, el nuevo jugador merengue mencionó estar muy nervioso y emocionado “Siendo este el día más feliz de mi vida”.

El hispano-dominicano lucirá el número 7 que han vestido la grandes leyendas “vikingas” el último Cristiano Ronaldo. Al ser preguntado por este hecho aclaró que para el no es importante el dorsal, si no la entrega.

Antes de cerrarse su fichaje por el Sevilla, Julen Lopetegui llamo personalmente al delantero, siendo este el último impulso para tomar la decisión de regresar a la casa blanca. “Me dijo que estaría muy contento si volvía" afirmó Mariano.

En última instancia se le pregunto por el partido de mañana, en el cual el Real Madrid jugará de local frente al Leganés, acotando “Él decide (Lopetegui). Me ha convocado y tengo la ilusión de dar el máximo, jugar y dejarme la piel".
..Leonardo Rosado / Twitter: @LeoARosado