El Palco de Conexión Deportiva: programa N°13

¡Bienvenidos a una nueva edición de El Palco de Conexión Deportiva, el podcast futbolero donde nosotros ponemos las entradas y ustedes disfrutan del mejor debate VIP!

Terminaron las vacaciones y regresamos con todo para analizar la primera competencia oficial de la temporada en España, donde el FC Barcelona ganó la Super Copa española ante Sevilla por 2-1 en Tánger. ¿Fue justo vencedor el equipo de Valverde? ¿Le dará para competir con todo?

Debatimos también la polémica que rodeó en la previa a la Super Copa por parte de la RFEF y los clubes que la disputaban, ¿estuvo bien el Sevilla en protestar tanto? ¿Le falta organización a la RFEF?

Por último, analizamos todo lo que dejó el mercado del conjunto culé este verano: altas, bajas y posibles fichajes en lo que queda de la presente ventana de pases. ¿Fue un buen mercado de los blaugranas? ¿Hace falta algún jugador más?

Todo esto con nuestro gran equipo:

Panelistas: María Viloria (@maria_viloria) y María Jilo (@MariaJiloB), con la participación especial de Jesuana Ramos (@jesuanar).

Conducción: Luis Valor (@luisvalorg)