El Real Madrid cerró el traspaso de Mariano

A tan solo dos días del cierre de mercado, el Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado el fichaje del delantero dominicano Mariano Díaz, para las próximas cinco campañas. El ariete de 25 años anotó 21 goles en 44 partidos la pasada temporada vistiendo los colores del Olympique Lyon.

El Madrid toma acción al derecho a tanteo estipulado en el contrato del hispano-dominicano la pasada temporada cuando firmó por el club francés proveniente del conjunto merengue. Mismo contrato donde estipula que el 35% de los derechos del jugador le pertenecen a la casa blanca, haciendo un total de 23 Millones de euros su fichaje, poniendo así fin a los rumores que ligaban al delantero con el Sevilla.

Mariano se convierte en la quinta apuesta de Lopetegui y Florentino de cara a la presente temporada, tras Vinicius (RM Castilla), Lunin (cedido al Leganes) Courtois y Odriozola.

El jugador será presentado este viernes en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu a las 13.30 hora local donde también atenderá a los medios de comunicación.
..Leo Rosado / @LeoRosado