'Nacho' Fernández quedó fuera del Superclásico

Nacho

El centrocampista de River Plate Ignacio 'Nacho' Fernández quedó este viernes fuera del Superclásico del domingo ante Boca Juniors en la Bombonera al sufrir una recaída de la lesión en el isquiotibial izquierdo.

El Millonario presentó la nómina de citados sin Fernández, quien tampoco pudo jugar el miércoles ante Independiente en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El centrocampista de 28 años se perfilaba como titular y es probable que sea reemplazado por Enzo Pérez, el colombiano Juan Fernando Quintero o el uruguayo Camilo Mayada.

Fernández se resintió de una sobrecarga muscular este jueves y no pudo entrenarse junto a sus compañeros.

La ausencia de 'Nacho' Fernández complica al entrenador, Marcelo Gallardo, quien tiene varios de los habituales titulares cansados tras el empate sin goles de este miércoles ante Independiente.

El probable equipo de River Plate para jugar ante Boca Juniors es el siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Javier Pinola, Jonathan Maidana, Gonzalo Montiel; Enzo Pérez o Quintero o Mayada, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

El Superclásico argentino será este domingo a las 17.45 local (20.45 GMT) en el marco de la sexta jornada de la Superliga, que lidera Racing Club con 13 puntos, seguido por Atlético Tucumán con 11 unidades y Boca Juniors y Godoy Cruz con 10. River Plate es décimo con siete enteros.
..EFE