El Sevilla le pasó por encima al Real Madrid

El Leganés sorprendió este miércoles al Barcelona al que remontó para imponerse 2-1 en apenas un minuto en la 6ª jornada de la Liga española, mientras el Real Madrid cayó 3-0 ante el Sevilla.

El portugués André Silva abrió el marcador para el Sevilla con disparo a bocajarro (16), antes de repetir al aprovechar un rechace (20) y Wisam Ben Yedder hizo el 3-0 en un mano a mano con Thibaut Courtois (38).

Los sevillistas dominaron a un Real Madrid, al que no le salió nada y que se quedó con diez el último cuarto de hora por la lesión de Marcelo, a pocos días de enfrentarse al Atlético de Madrid el sábado.

"En la primera parte hemos sido inferiores, en la segunda, hemos fallado ocasiones claras, no ha podido ser. Un partido malo, bueno para el Sevilla que es justo ganador", dijo Julen Lopetegui tras el partido.

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, reconoció este miércoles tras caer 3-0 en Sevilla, que el equipo andaluz "ha sido claramente superior".

"El problema es que el Sevilla ha sido claramente superior, sobre todo al inicio del partido", dijo Lopetegui en rueda de prensa.

"En la primera parte hemos sido inferiores, en la segunda, hemos fallado ocasiones claras, no ha podido ser. Un partido malo, bueno para el Sevilla que es justo ganador", añadió el técnico blanco.

"En la segunda parte el equipo ha estado bastante mejor, incluso creo que si hubiera subido ese gol (de Modric, anulado por el VAR) habría habido partido, pero no ha subido y el 3-0 es demasiado severo", juzgó Lopetegui, quien también se mostró pesimista con la lesión de Marcelo.

"Parece que tiene una rotura (fibrilar), esperaremos a mañana para examinarlo", explicó el técnico blanco, sobre el lateral brasileño que tuvo que retirarse a falta de un cuarto de hora par el final, cuando el Real Madrid ya había hecho todos sus cambios.

Respecto al haber perdido una oportunidad para ocupar el liderato liguero después que el Barça cayera 2-1 en Leganés, Lopetegui consideró que "la Liga es muy larga".

El Sevilla impuso su velocidad por las bandas y pronto Jesús Navas puso un balón al área para que André Silva hiciera el 1-0 (16).

Poco después, el portugués repetía (20) llevando el desconcierto al equipo blanco, que solo pudo responder con un balón al palo de Bale (22).

- Sin reacción -
Tras el descanso, al que se llegó con el 3-0 tras el gol de Ben Yedder, el Real Madrid pareció dar un paso adelante, pero tras un gol de Luka Modric anulado por el VAR (53), el Sevilla volvió a tomar las riendas del encuentro.

Bale volvió a intentarlo en una gran cabalgada, pero su disparo a bocajarro lo sacó el portero Vaclik (60), y tras la lesión de Marcelo, los blancos bajaron los brazos.

El Real Madrid no pudo aprovechar la derrota anterior del Barcelona en Leganés para ponerse líder liguero, mientras el Sevilla se puso cuarto a tres puntos de los blancos y el Barça.
..AFP