Eibar y Levante trabajaron sus tres puntos en La Liga

El Girona (14º) perdió en casa frente al Eibar (11º) este domingo por 3-2, pese al doblete anotado por el goleador uruguayo Christian Stuani, mientras que el Levante (10º) sorprendió al llevarse los tres puntos de Getafe (13º), este sábado en la 8ª jornada de la Liga española.

El equipo catalán sigue con su mala racha, ya que solo ha sumado dos puntos de los últimos 12 y sigue perdiendo puestos en la clasificación.

El brasileño Charles abrió el marcador desde el punto de penal (12) y Stuani volteó el duelo en el tramo final de la primera parte (40 y 42).

Con esos dos goles, Stuani pasa a encabezar la clasificación de goleadores de la Liga con 8 tantos, uno más que el portugués del Sevilla André Silva.

Sin embargo, Anaitz Arbilla empató de nuevo el partido antes de la pausa (45+5) y Sergi Enrich anotó el gol del triunfo para los vascos (72).

En Getafe, el macedonio Enis Bardhi anotó el único (60) que permitió al Levante sumar su segundo triunfo consecutivo, que le ha llevado a dar un gran salto en la clasificación después de que solo hubiera sumado 4 puntos en las primeras seis jornadas.
..AFP