Lopetegui: "El entrenador es responsable de todo lo malo"

Lopetegui

El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, aceptó la crítica que está recibiendo por la mala racha de su equipo y aseguró ser un ”entrenador responsable de todo lo malo, de lo bueno nunca", y se mostró tranquilo, convencido de que sus jugadores reaccionarán en Mendizorroza ante el Alavés.



"Un entrenador asume todo y es el responsable de todo lo malo, de lo bueno nunca. Así es nuestra profesión. Lo asumimos con naturalidad, somos conscientes de cómo funciona esto. Tranquilidad y normalidad", aseguró en rueda de prensa.

 Lopetegui se mostró comprensivo con la crítica, consciente del cargo que ocupa, y aseguró que centra sus esfuerzos en mejorar las cosas que no le han gustado de su equipo.

"El entrenador de lo único que está pendiente y tiene en la cabeza es preparar bien al equipo para encarar el siguiente partido. Hace diez días éramos lo que éramos y ahora somos lo que somos, un buen equipo, sin duda, que optará a ganar todos los títulos esta temporada. Es lo que nos motiva para seguir trabajando”, según declaró
..EFE