El Real Madrid deja ir LaLiga en casa ante Girona

Real Madrid

En un ambiente de reconciliación, con el estadio repleto de fanáticos que volvían a la grada, el Real Madrid recibió al Girona por la jornada 24 de LaLiga.

El partido comenzó con mucha intensidad de parte de los de Solari, muy superior en el campo y aprovechando los espacios que el Girona dejaba en defensa, el Real Madrid era el rey del campo.

El primer gol llegó en el minuto 25, el portero Bono rechaza un remate que recupera Toni Kroos y le hace el pase a Casemiro, quien termina rematando para marcar el 1 a 0. Era todo Real Madrid en el primer tiempo y en el minuto 43, parecía que llegaba el segundo, nuevamente aparece Casemiro para hacer un pase espectacular a Marcelo, pero este estaba en clara posición adelantada.

El segundo tiempo no comenzó muy diferente, el Madrid salió volcado al ataque y dominó los primeros 10 minutos. Al 46 Marcelo casi marca el segundo pero el portero Bono despeja enviando el balón por encima del arco.

Después llegó la más clara del partido para el Girona, Aleix García falla lo que parecía un gol cantado después de un despeje de Courtois, el Girona comenzaba a presionar la defensa blanca, se estaban invirtiendo los papeles.

Al minuto 64, Sergio Ramos comete una falta al tratar de despejar el balón, se gana una amarilla y el arbitro interpreta que fue penal, Stuani no perdona y marca de penal para igualar el resultado.

Después del gol el Girona se vino arriba, el Real Madrid no reaccionaba y 10 minutos después llegó el segundo para Girona, con una jugada muy confusa en el área después de que Odriozola perdiera el balón y termina rematando Portu.

En el tiempo agregado, llega otra falta de Sergio Ramos, el arbitro no lo perdona y saca la segunda amarilla que lo dejas fuera del partido. Se queda con 10 el Madrid para los últimos 5 minutos.

A pesar de tener un jugador menos el Madrid atacaba con todo lo que tenía, el mismo Courtois subio al ataque, pero el balón no entraba al arco. Los blancos veían como se les escapaban los 3 puntos y con ellos se alejaban las posibilidades de pelear La Liga, dejándole el segundo puesto al Atlético de Madrid.
..Claudia Mellado / @melladoclau