Benzema rescató al Real Madrid ante el Eibar

Con Isco Alarcón y Karim Benzema de titulares y Toni Kroos en el banquillo, el Real Madrid que venía de perder como visitante ante el Valencia, recibió este sábado al Eibar en el Santiago Bernabéu por la jornada numero 31 de La Liga.

Al comienzo de partido el equipo merengue ilusionaba con una jugada de peligro que terminó en gol anulado para Gareth Bale, el galés quería aprovechar un pase de Isco pero estaba claramente en posición adelantada.

Los siguientes minutos fueron de ida y vuelta aunque con un ritmo muy lento, sin ninguna opción clara para los dos equipos.

Al minuto 21 llegó la primera amonestación del partido y fue para el Eibar, Paulo Oliveira recibe la tarjeta amarilla tras cometer una falta a Marco Asensio.

Al minuto 43 llegó el primer gol del partido, El Eibar se impuso en el marcador tras una gran jugada de Cucurella por la izquierda, después pasa el balón a Escalante y termina la Jugada Cardona, quien vence fácilmente a Navas para poner a su equipo arriba.

 Al minuto 42 nuevamente Isco hace una jugada que termina en los pies de Bale, pero intercepta fácilmente el portero Dmitrovic sin dejar que su equipo corra verdadero peligro.

El segundo tiempo no comenzó muy diferente al primero, se comenzaba a ver en la cancha un Madrid sin ideas, al contrario del Eibar quien intentaba quemar tiempo desde el minuto 1.

Diez minutos después parecía que llegaba el empate desde los pies de Karim Benzema, el francés aprovechó la salida anticipada del portero Dmitrovic y remató, pero el VAR confirmó que estaba en posición adelantada.

Los merengues no bajaron los brazos y al minuto 59 Benzema vuelve nuevamente al arco, esta vez con posición legitima tras recibir un pase de Marco Asensio que convirtió en el gol para poner el 1 a 1 que tanto buscaba el equipo de Zidane.

El partido cambia con la entrada de Toni Kroos y Lucas Vásquez al minutos 76, el equipo blanco comenzó a mostrarse más ofensivo y el segundo gol no tardó en llegar para los locales. Nuevamente Benzema, esta vez rematando de cabeza tras un pase perfecto de Toni Kroos quien armo la jugada tras el tiro un tiro de esquina.

Casi llega el tercero para los locales, y nuevamente a través de Benzema, el balón pegó en el poste y no llegó el tercer gol merengue.

Todo el fútbol que el equipo madrileño no mostró durante el partido de vio en los últimos minutos, pero aun así la victoria fue por la mínima, Real Madrid terminó venciendo 2 goles por 1.
..Cladia Mellado / @MelladoClau