El Atlético de Madrid presentó su nueva equipación

El club rojiblanco de la capital hizo oficial su nuevo diseño para la temporada 2019-2020. El Atlético de Madrid, en la mañana del día miércoles, dio a conocer como será el uniforme para todas las categorías del club. En su imagen promocional se vieron a Saúl Ñíguez, Álvaro Morata y a Amanda Sampedro, jugadora del Atlético Femenino.

«La camiseta para el próximo curso presenta nuestras características rayas rojiblancas, que también estarán presentes en las mangas. En el interior de la camiseta encontraremos el año de fundación de nuestro club, 1903, y el tridente de Neptuno, reforzando así el vínculo que tiene nuestro club con la ciudad de Madrid y especialmente con la fuente donde celebramos nuestros títulos. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española, representativa de nuestro país.»

Por su parte, el pantalón será de color azul, mientras que las medias serán rojas con una delgada línea azul que rodeará la parte del gemelo.
Este uniforme homenajea la última década de nuestra historia, una de las más gloriosas de nuestro club. En la 2009/10 ganábamos la Europa League en Hamburgo y con ese título se daba comienzo a una de las etapas más importantes en la historia rojiblanca. La próxima campaña se cumplirá 10 años de ese momento en los cuales nuestro equipo ha logrado nueve títulos masculinos (una Liga, tres Europa Leagues, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y otra de España) y cuatro femeninos (tres Ligas y una Copa de la Reina)», reseñaba la página oficial del club rojiblanco.

Entre lo más llamativo es la imagen de Álvaro Morata como referente oficial, pues el jugador español se encuentra en calidad de préstamo por el Chelsea FC, quien acarrea una sanción que le prohíbe fichar, lo que no descarta su vuelta a Stamford Bridge, además de la no presencia de Antoine Griezmann, quien, como ya es conocido, no seguirá en el conjunto de la capital.
..Daniel Montiel / @Danielmonyep