El Real Madrid cerró con derrota una temporada para el olvido

Real Madrid

Finalizó la temporada y el Real Madrid volvió a caer en casa, esta vez frente al Real Betis Balompié (0-2).

En un partido totalmente gris para los locales, puesto que nunca se encontraron en el terreno de juego, totalizando así 12 derrotas en la campaña, 5 de ellas como locales. 

Con un primer tiempo que dejó pocas cosas pero mucho toque bético sin creación de ocasiones claras. Los goles llegarían en la segunda mitad, jugadas similares de contragolpe, un pase al medio y gol (Loren 61’ y Jesé 75’). 

Sentenciado el partido, el público pitó de manera escandalosa a los jugadores, a quienes se les veía frustrados, errando incluso pases cortos. Un reflejo de lo que fue esta liga para el Madrid, sin lucha y con estadísticas que entran en la historia negra del club. 

La única ovación fue para el costarricense Keylor Navas, quien se despidió del Bernabéu en lo que sería su último partido en la casa blanca. Uno que quizá no tuvo la oportunidad de despedirse fue Gareth Bale, ya que el galés no disputó ni un minuto del que sería su adiós al equipo.

Al finalizar el encuentro Marcelo compareció frente a los medios de comunicación donde expresó que "la mente está puesta en la próxima campaña" dejando en claro su compromiso con el club, así como las ganas de que esta temporada terminase y preparar la próxima en busca de nuevos objetivos.
..Leonardo Rosado / @Leorosado