Luka Jovic fue presentado en el Santiago Bernabéu

El jugador serbio Luka Jovic fue presentado este miércoles como nuevo jugador merengue en el palco de honor del Santiago Bernabéu en Madrid.

El presidente Florentino Pérez ofreció su habitual discurso y le dio la bienvenida al joven delantero en su primer día como jugador del Real Madrid. “Hoy es un gran día, uno en los que los madridistas sienten felicidad, llega un delantero al que pretendían los grandes clubes de Europa”. Arropándolo desde el primer momento.

El ariete, serio y muy contundente agradeció el cariño recibido, saludando a los medios de comunicación y expresando su deseo de jugar con el Madrid. Con pocas palabras Luka se marcharía al vestuario para vestir por vez primera el uniforme blanco y saltar al Bernabéu, donde lo esperaban más de 3000 aficionados que minutos después corearían su nombre brindándole todo el apoyo desde el día uno.

Con la presentación protocolar ya finalizada, Jovic asistió a la rueda de prensa junto a Emilio Butragueño director de relaciones institucionales del club, para atender a los medios y expresar así sus sensaciones en el evento. “Soy el joven más feliz del mundo y estoy muy contento por pertenecer al equipo más grande del mundo”.

Fue preguntado por el rumor de su posible llegada al Barcelona meses atrás, a lo que respondió “La verdad es que no sabia de ninguna otra oferta". Agregando también que no tuvo que pensar nada cuando su agente le comunicó sobre la oferta del Real Madrid “Dije si desde el primer momento”. Reveló que su ídolo y modelo a seguir fue ‘Ronaldo’ donde también acotó que "Es cierto que dormía con la camiseta del Real de pequeño, es un sueño estar en el mejor equipo del mundo.

La pasada campaña Jovic jugo tanto de nueve en solitario como de segunda punta por igual, siendo compatible con Karin Benzema en un hipotético once inicial. Los fichajes de la nueva ‘camada galáctica’ son una realidad, siendo el serbio el primero de ellos en presentarse. Muchas decisiones que tomar para los manda más, altas y bajas que darán mucho de que hablar en este verano.
..Leonardo Rosado / @LeoRosado