El Real Madrid presentó a su nuevo 'galáctico'

13/Jun/2019

13/Jun/2019

El jugador Eden Hazard ha sido presentado este jueves de forma oficial como nuevo jugador del Real Madrid, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde ha estado acompañado de su familia y el presidente Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid fue el primero en tomar la palabra y dar la bienvenida al nuevo 'galáctico' merengue. "Queridos amigos, hace mucho tiempo que quería pronunciar estas palabras. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, al nuevo futbolista del Real Madrid, Eden Hazard. Hoy se cumple uno de los sueños de tu vida. El Santiago Bernabéu es hoy toda tu casa", expresó Florentino Pérez.

Por su parte, Eden Hazard saludó en castellano y explicó "voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía. Muchas gracias al presidente, también a mi familia, incluidos los que no han podido venir porque todavía hay colegios para los más pequeños y no han podido estar aquí. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta dentro de un mes. Conseguir muchos títulos".

"Como ha dicho el presidente, era mi sueño desde pequeño jugar para el Madrid. Ahora ya estoy aquí: sólo quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias", finalizó el capitán de Belgica.

En el evento también estuvieron presentes, además de los familiares y amigos de Hazard, miembros de la junta directiva del Real Madrid y una gran presencia de medios de comunicación. Hazard llega al Real Madrid, después de siete temporadas en el Chelsea, donde conquistó seis títulos, entre los que se destacan dos Europa League.

El Real Madrid ya ha fichado para la próxima temporada a Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y el próximo miércoles será la puesta en largo del francés Ferland Mendy.
..Diego Mengual Mora / @MengualEnLinea