El Real Madrid presentó al delantero Rodrygo Goes

Rodrygo

18/Jun/2019

El jugador Rodrygo Goes ha sido presentado este martes de forma oficial como nuevo jugador del Real Madrid, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde ha estado acompañado de su familia y el presidente Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid fue el primero en tomar la palabra y dar la bienvenida al nuevo delantero merengue. "Hoy damos la bienvenida como nuevo jugador del Real Madrid a Rodrygo Goes. Hoy es el día. Aquí te esperan triunfos con trabajo, sacrificio y humildad", expresó Florentino Pérez.

Por su parte, Rodrygo en muy buen castellano saludó a los presentes, "Hola, buenas tardes. Gracias a Dios por lo que hecho por mi y toda mi familia. Gracias por la confianza que han puesto en mi trabajo y espero darles muchas alegrías. ¡Hala Madrid!".

En el evento también estuvieron presentes, además de los familiares y amigos de Rodrygo, miembros de la junta directiva del Real Madrid y una gran presencia de medios de comunicación.

El jugador brasileño llega al Real Madrid después de firmar por el conjunto merengue en junio de 2018 y permanecer cedido por una temporada en el Santos de Brasil.

El Real Madrid ya ha fichado para la próxima temporada a Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y este miércoles será la puesta en largo del francés Ferland Mendy.
..Diego Mengual Mora / @MengualEnLinea