El Real Madrid presentó al central Eder Militao

Este miércoles fue presentado Eder Militao como nuevo jugador del Real Madrid, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde estuvo acompañado por sus padres y hermanos.

Si bien el fichaje se hizo oficial el 14 de marzo, el joven futbolista, por compromisos con su antiguo club el Porto y con la selección de Brasil, no había tenido la oportunidad de vestir la camiseta merengue y hoy finalmente lo logró: “Es un día muy especial para mí y para mi familia. Estoy llegando al Real Madrid, al mejor club del mundo”, destacó, Militao.

El central diestro fue pieza fundamental con el Porto en la ultima temporada, en donde mostró sus innumerables virtudes como defensor. Es fuerte, veloz y con gran potencia aérea: “Soy un jugador polivalente, competitivo y competente. Juego por amor a lo que hago, no me gusta perder y busco siempre dar lo mejor de mí”, recalcó, Eder.

Por otro lado, se mostró con muchas ganas de comenzar a trabajar y luchar por alcanzar un lugar en el equipo de Zidane: “Aún no he hablado con el entrenador y estoy deseando poder hablarle y trabajar con él. Vengo con la mejor actitud, sé que no será sencillo pero haré mi trabajo para ganarme cada oportunidad. Daré todo por esta camiseta”.

Finalmente, se le preguntó si sentía presión por pertenecer no solo a la mejor selección de CONMEBOL, sino ahora también al mejor club del mundo: “Si hay presión, es un club muy grande, de mucha historia, pero espero hacer una buena temporada y traer mucha felicidad a toda la afición”, manifestó con certeza el joven central.
..Bethania Martínez / @mbethaniaml