Renan Lodi: “Estoy feliz de llegar a uno de los mejores equipos del mundo”

Este martes el brasileño Renan Lodi fue presentado como el nuevo jugador del Atlético de Madrid en el Auditorio del estadio Wanda Metropolitano. El lateral izquierdo firmó por 6 temporadas con el conjunto rojiblanco.

Estoy feliz de estar en uno de los mejores equipos del mundo. Quiero
agradecer al Presidente por la confianza que ha tenido en mí. Sé que con la
ayuda de mis compañeros acá seguiré creciendo y avanzando como futbolista
”, fueron las primeras palabras de Lodi, quien se mostró muy emocionado de iniciar un nuevo camino en un club que tiene sed de triunfo.

El pasado día sábado, el lateral de 21 años arribó a la ciudad de Madrid, el domingo pasó el respectivo reconocimiento médico y el día lunes se unió al equipo para iniciar los entrenamientos: “Hablé con Simeone y lo primero que me ha dicho es que tenga paciencia porque tendré mi oportunidad, que siguiera mejorando y buscando ese equilibrio entre defensa y ataque. Me explicó cómo juegan, cómo forma el equipo, la verdad es que aclaró todas mis dudas”, recalcó Lodi, quien, además mencionó con alegría que tuvo un gran recibimiento por parte de sus compañeros, “He sido recibido de gran manera por todos mis compañeros, han sido todos muy buenos”.
.
Finalmente, el joven jugador, que llevará el dorsal 12, declaró ser admirador del trabajo de Filipe Luis: “Él es para mí una referencia. Es un gran atleta y le he seguido en la Copa América, si se queda voy a aprender mucho de él”, destacó Renan.
..Bethania Martínez / @mbethaniaml