El "Rey Félix" cumplió, pero los Marineros no le ayudaron

El lanzador venezolano Félix "El Rey" Hernández no pudo pasar del juego sin decisión en la victoria 7-5 de los Azulejos de Toronto sobre los Marineros de Seattle del serpentinero criollo nacido en el estado Carabobo del centro de Venezuela

El derecho criollo lanzó por espacio de 5.2 entradas de labor en la que ponchó a cuatro bateadores y permitió tres boletos y par de cuadrangulares de Teoscar Hernández y de Bo Bichette.

"Eso fue divertido", dijo Hernández. “Finalmente estoy de vuelta en el montículo. Eso estuvo bastante bien ”, aseguró el venezolano a los medios en el club house.

"Esa es una gran ejecución, una gran manera de volver al campo", dijo el manager de los Marineros Scott Servais. “Estoy muy feliz por él. En los últimos dos años ha habido problemas para mantenerse saludable y la gente quiere descartarlo y todo lo demás. Pero cuando suena la campana, si tiene suficiente en el tanque para salir y competir, hace un gran trabajo. Lástima que no le hayamos conseguido la victoria esta noche, confesó el piloto del barco de Seattle.

Con una Corte del Rey animándolo como en los viejos tiempos, incluso en un estadio lleno en gran parte de fanáticos de los Azulejos que hicieron la caminata hacia el sur desde Canadá, Hernández notificó que está listo para cerrar la temporada en la rotación de Seattle, a pesar de un récord de 1-4 y 6.09 de efectividad en nueve aperturas en esta temporada plagada de lesiones.

"Realmente aprecio todo", dijo Hernández. “He estado aquí por mucho tiempo. Solo para estar con mis compañeros de equipo y competir, fue divertido ".
.... Andrés Hernández Mendoza// @andresraul7