Flamengo de Brasil no contratará al italiano Mario Balotelli

El brasileño Flamengo anunció este jueves que desistió de contratar al futbolista italiano Mario Balotelli, sin club desde junio pasado.

"El Club de Regatas de Flamengo, el atleta Mario Balotelli y sus representantes deciden, de común acuerdo y después de dos días de cordiales reuniones en Mónaco, terminar en este día (15/8) las negociaciones sobre la posible contratación del atleta", informó el equipo carioca en un breve comunicado en sus redes sociales.

A comienzos de agosto, el presidente del 'rubro-negro', Rodolfo Landim, confirmó que había interés en traer al delantero italiano, de 29 años. 

Medios italianos indicaron el miércoles que el controvertido delantero, sin equipo desde el final de su contrato con el Marsella en junio, estaría cerca de firmar por tres años con el Brescia.

Internacional desde 2010 con la camiseta de la selección italiana, Balotelli jugó también en el Milán, el Manchester City y el Inter de Milán.

En las últimas semanas, el fútbol brasileño ganó veteranos refuerzos de las ligas europeas con las contrataciones del lateral brasileño Dani Alves y el defensa español Juanfran, que llegaron para vestir los colores del Sao Paulo.
...AFP