Rafinha renovó con el Barça y salió cedido al Celta de Vigo

Rafinha

El centrocampista Rafinha Alcántara amplió un año su contrato con el FC Barcelona, hasta el final de la temporada 2020-21, y jugará lo que resta de curso, en calidad de cedido, en el Celta de Vigo, según informaron ambos clubes a través de un comunicado de prensa.

"Rafinha creció en Vigo, 'jugó' en Balaídos siendo un niño y mostró siempre un gran cariño y una fuerte vinculación con el RC Celta, con el que disputó varios torneos en categorías inferiores", destaca el Celta, que recuerda, además, que el jugador ya vistió la camiseta celeste en la campaña 2013-14 a las órdenes de Luis Enrique Martínez, cuando disputó 32 partidos y marcó cuatro goles.

El futbolista, séptima incorporación del conjunto dirigido por Fran Escribá tras Denis Suárez, Toro Fernández, Santi Mina, Jorge Sáenz, Aidoo y Pape Cheikh, será presentado en el estadio municipal de Balaídos en los próximos días.

El Barça informa de que el Celta se hace cargo de la ficha del jugador, y de unos variables finales de 1,5 millones de euros. La entidad celeste destaca en su nota que posee "una posibilidad final de adquisición" sobre los derechos del ex azulgrana.
..EFE