Francesco Stifano cerró su ciclo en el Zulia FC

El ahora ex entrenador del Zulia FC, Francesco Stifano y el club petrolero llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del técnico venezolano. La decisión se hizo pública tras el anuncio del equipo zuliano.

El comunicado del Zulia fue el siguiente: "Queremos informar a través de este comunicado que el profesor Francesco Stifano finalizó ayer, de mutuo acuerdo, su labor como director técnico de nuestro primer equipo, función que venía desempeñando desde julio de 2018. Al profesor Stifano y a su cuerpo técnico queremos agradecerle su trabajo y profesionalismo para con el Zulia Fútbol Club, además de desearles el mayor de los éxitos en los retos que están por venir. El profesor Alex García King, director deportivo de categorías menores y asistente técnico, asumirá el banquillo de manera interina para el encuentro de este domingo ante Mineros de Guayana, por el Torneo Clausura 2019. A todos los seguidores “petroleros” les ratificamos que nuestro objetivo de trabajar día a día por mantener al Zulia Fútbol Club como una de las instituciones más exitosas del país sigue intacto, con la mirada fija en alcanzar la floria tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Venezuela 2019".

La decisión cayó de sorpresa luego de la buena temporada que estaba realizando el equipo marabino. Quienes habían conseguido alcanzar los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde cayeron ante el Colón de Argentina.
..Daniel Montiel / @Danielmonyep