El Villarreal consiguió su primera victoria ante un Leganés sin ideas

Este sábado 15 de septiembre, bajo una tarde fría y lluviosa el Villarreal sumó sus primeros tres puntos de la temporada tras vencer 0-3 al Leganés en el Estadio Municipal Butarque, partido correspondiente a la jornada 4 de La Liga.

Si bien el conjunto pepinero se mostró con gran ímpetu en el inicio del encuentro, incomodando en un par de ocasiones al guardameta del conjunto amarillo, Sergio Asenjo, el Villarreal dominó la esférica durante toda la primera mitad mostrando orden y solidez defensiva.

El Submarino amarillo tuvo la primera ocasión clara del partido al minuto 19, por medio de un mano a mano de Carlos Bacca con el portero Soriano, que terminó pasando muy cerca de su arco.

Sin embargo, no pasaría mucho tiempo luego de esa peligrosa jugada para que el Villarreal concentrará. Al 25' Gerard Moreno, tras un espléndido pase de Santi Cazorla, enfrío los ánimos locales al abrir el marcador con un disparo fantástico de pierna izquierda.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrino continúo atacando asiduamente por las bandas generando jugadas que no lograron transformar en anotaciones, debido a la ansiedad de verse por debajo del marcado. Mientras que el Villarreal supo esperar y aprovechar los errores de la defensa local.

Al 39' Juan Silva anotaría en propia puerta al tratar de desviar al costado un centro raso de Quintillá.

En la segunda mitad, el Leganés saltó al terreno de juego con mayor dinamismo, tratando de recortar distancias. Por el otro lado, el Villarreal supo neutralizar el ataque rival, sin dejar a un lado la labor ofensiva que se ejecutó en el primer tiempo, en donde por momentos exigió de sobremanera a la defensa pepinera.

Finalizando el encuentro, al 90+3 Gerard Moreno tras un potente disparo nuevamente de pierna izquierda sentenció las acciones a favor del conjunto amarillo que logró sumar sus primeros tres puntos del torneo.
..Bethania Martínez / @Mbethaniaml