Antetokounmpo y Sabonis se inspiraron en la jornada dominical de la NBA

Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo (Bucks) y el lituano Domantas Sabonis (Pacers) estuvieron inspirados este domingo ofensivamente en la NBA para que sus respectivos equipos fueran por la senda del triunfo.

Antetokounmpo terminó con 35 puntos y 16 rebotes y su compañero Eric Bledsoe lo hizo con 25 y nueve asistencias, pero con tres de cuatro tiros libres faltando cinco segundos por jugar, para que Milwaukee venciera reñidamente a los Oklahoma City 121-119.


Antetokounmpo anotó 24 de sus puntos en la segunda mitad y los Bucks ganaron el quinto de los últimos seis partidos.

Dennis Schroder anotó 25 puntos y Shai Gilgeous-Alexander agregó 22 para el Thunder, que había ganado tres partidos consecutivos en casa.

El italiano Danilo Gallinari, de OKC, encestó un triple con 32.3 segundos por jugar y empató el partido a 114, pero el cubanoestadounidense Brook López, de Milwaukee, respondió con un triple con 24,5 segundos restantes.

Gallinari perdió después un triple, luego George Hill, de Milwaukee, hizo dos tiros libres con 10,5 segundos por jugar para poner a los Bucks en control, y con cinco en el reloj fue entonces Bledsoe con tres de cuatro desde la raya de sentencia para sellar.

- Un Sabonis de altura -

En Orlando, Florida, Domantas Sabonis tuvo 21 puntos y la friolera de 16 rebotes y siete asistencias para guiar a los Indiana Pacers en una victoria de 109-102 sobre el Magic.

Sabonis lideró a los Pacers ante los Mágicos de Orlando.

Los canasteros Malcolm Brogdon y T.J. Warren anotaron 19 tantos cada uno para ayudar a los Pacers a ganar por sexta vez en los últimos siete juegos.

También aportaron al triunfo Doug McDermott, con 18 puntos, y T.J. McConnell con 12 tantos y ocho asistencias.

Evan Fournier anotó 22 puntos para liderar al quinteto floridano, seguido del suizo Nikola Vucevic, con 18 cartones y 17 rebotes, y Aaron Gordon agregó 13 unidades pero Orlando perdió por quinta vez en seis juegos.

Los Pacers usaron una ofensiva de 12-0 al comienzo del tercer cuarto y otra de 18-8 para comenzar el cuarto parcial para abrir una ventaja de 99-85, que Orlando no pudo superar.

Los Pacers lideraron por 81-77 en el último cuarto y llevaron la ventaja a 14 tantos con una excelente labor ofensiva de McConnell.

Lo más cercano que pudo estar después el Magic fue 105-99 con una bandeja de Markell Fultz con 40 segundos por jugar.

Sin embargo, Brogdon efectivizó un triple en la siguiente posesión de Indiana para sellar el triunfo.

Los Pacers borraron un déficit de medio tiempo de 60-51 al anotar los primeros 12 puntos de la segunda mitad, incluyendo seis seguidos de Brogdon. Indiana superó a Orlando 31-17 en ese tramo.

En otros resultados, Mavericks a Timberwolves 100-98 en tiempo extra, Sixers a Hornets 114-106, Cavaliers a Knicks 108-87 y Suns a Nets 138-112.

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

....AFP