El Barcelona buscará desquitarse ante el Celta de Vigo

Barcelona

El FC Barcelona disputará hoy, a partir de las 21:00 horas, la decimotercera jornada de LaLiga contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. Los culés llegan después de un cuestionado empate en Champions ante el Slavia de Praga y una dolorosa derrota en Ipurua ante el Eibar.

Se convierte indispensable ganar, no solo para dar un mensaje de tranquilidad a la afición que se encuentra descontenta ante el rendimiento de su equipo, sino para finalizar el fin de semana en el primer puesto. En especial porque después de este encuentro, llegará el último parón de selecciones del año, lo que convierte el triunfo en imprescindible.

El conjunto local recupera al pistolero para la noche de hoy. Ya con el alta médica, Luis Suárez, estará junto a Messi y Griezmann. Valverde comentó en rueda de prensa que ve a Ansu Fati como revulsivo y que prefiere que salga en “en las segundas partes”. Vuelve también a la convocatoria Arthur y Junior Firpo que probablemente aparezca en el once sustituyendo al lesionado, Jordi Alba.

Tenemos necesidad de una victoria. Llevamos dos partidos sin ganar y eso genera inestabilidad en el entorno”, aseguró Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona. Reveló que después del partido con el Slavia comió con el presidente Josep Maria Bartomeu y dijo no temer por su continuidad: “El club siempre me ha apoyado y respetado y ahora también me siento así”.
..Mariana Guzmán / @MarianitaGuzman

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva