El Espanyol está obligado a ganar en casa

RCD Espanyol

Este domingo el Espanyol intentará romper la pésima racha en casa, donde no ha podido sumar ni un solo punto en la Liga. La situación es más que preocupante, no solo ha caído en todos los duelos en su estadio sino que solo ha sido capaz de marcar dos goles, uno de ellos en propia meta.

Los pericos llegan después de perder ante el Atlético de Madrid 3-1. Recibirán al Getafe, un equipo que al igual que el Espanyol, está disputando la Europa League, pero que sí están logrando gestionar ambas competiciones. En la última jornada, lograron un empate a cero frente al Osasuna y se ubican de séptimos en la Liga con los mismos puntos que el Athletic.

Para el encuentro de mañana, es destacada la ausencia de Ferreyra y Calleri, por problemas musculares.

Pablo Machín, director ténico del equipo local, reconoce la importancia de este encuentro y pide apoyo: «La afición perica sabe que a lo largo de la historia hemos sido supervivientes y batalladores. La comunión con la grada nos ayudará a ganar».

Los jugadores también tienen claro que están obligados a la victoria: «Tenemos que salir como si fuera el último partido de nuestras vidas», afirmó Darder.
..Mariana Guzmán / @marianitaguzman

*Últimas noticias de La Liga Santander en Conexión Deportiva