Rafael Dudamel estaría cerca de fichar por el Atlético Mineiro

Dudamel

Rafael Dudamel, entrenador de la selección nacional de Venezuela estaría cerca de firmar un contrato con el Atlético Mineiro de Brasil y así dejar punto final a su periplo por la Vinotinto. La información fue revelada por el portal "O Tempo" del país amazónico en la que vinculan al yaracuyano con una de las oncenas más importantes del continente americano.

Una investigación realizada por los periodistas Fernando Martins, Miguel y Gabriel Pazini destacan que es "cuestión de horas" que el venezolano se sume a las filas del histórico club brasileño.

De acuerdo a los cronistas, el yaracuyano, ya se ha reunido con el alto mando gerencial del club en la que han discutido sobre el salario lo que ha sido la reunión mas álgida entre ambas partes ya que el entrenador Vinotinto percibe al año casi un millón de dólares anuales. Unas de las "luces verdes" que tendría el exportero sería la "fricción" que tiene el venezolano con la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol.

Dudamel en su periodo con la selección de Venezuela llevó a la Vinotinto a dos cuartos de final de la Copa América cayendo en ambas ocasiones ante el combinando argentino.

...Andrés Hernández Mendoza//@andresraul7

*Últimas noticias sobre el futuro de Rafael Dudamel y la selección de Venezuela en Conexión Deportiva