España se enfrentará a Holanda en un amistoso en marzo

España

España se enfrentará a Holanda en un amistoso de preparación para la Eurocopa de 2020 en marzo en Ámsterdam, informaron este lunes las federaciones de los dos países, días después de que Luis Enrique fuera presentado oficialmente en su vuelta como seleccionador español.

"La Selección española de fútbol visitará el Johan Cruyff Arena de Amsterdam el próximo 29 de marzo de 2020 para medirse en partido internacional amistoso ante la Selección de Holanda", anunció la Roja en un comunicado.

Según los medios españoles, la Roja también jugaría otro amistoso contra Alemania en esas fechas en Madrid, aunque todavía está por confirmar.

Serán los primeros encuentros de Luis Enrique tras su vuelta al banquillo de la selección española después que tuviera que renunciar a ella en junio pasado, por la enfermedad y posterior muerte por cáncer de una de sus hijas. 

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, anunció el pasado 19 de noviembre el regreso del asturiano, que fue presentado oficialmente una semana más tarde.

España ha quedado encuadrada junto con Polonia, Suecia y un equipo procedente del repechaje, en el grupo E de la Eurocopa, que se disputará del 12 de junio al 12 de julio.

En Bucarest, Luis Enrique anunció que España jugaría, además de los dos amistosos de marzo, un tercer encuentro de cara a la preparación para la Eurocopa.

La Roja iniciará su periplo en la competición continental el 15 de junio frente al combinado sueco.

...AFP

*Últimas noticias de la selección de España en Conexión Deportiva