Espanyol: “Sufrir para encontrar el éxito”

Espanyol

Último partido del año en el RCD Stadium. El Espanyol, que se encuentra como colista, recibe al Real Betis y está obligado a la victoria, ya que la próxima fecha se enfrenta al Leganés a domicilio, rival directo para la permanencia.

Si bien están cumpliendo en Europa League, el pasado jueves dieron una imagen pobre tras perder contra el CSKA de Moscú, por lo que deben buscar a toda costa obtener los 3 puntos ante su afición.

Este encuentro tiene un aliciente adicional. Por primera vez, Borja Iglesias y Rubi vuelven a la que fue su casa. Al respecto, Machín afirmó que preferiría que los esfuerzos de la afición se enfocaran en animar a su equipo y no en silbar a los exblanquiazules.

En cuanto a la mala situación del club, el director técnico afirmó que si los aficionados “son realmente pericos, sabrán que durante la historia se ha tenido que sufrir para conseguir los éxitos”.

En las redes sociales del equipo, se invitó a recibir a los jugadores a su llegada al estadio para demostrarles apoyo máximo en lo que ha sido uno de los peores inicios de temporada en la historia del conjunto catalán.

Lista de convocados:

Porteros: Andrés Prieto, Diego López

Defensas: Pedrosa, Naldo, David López, Javi López, Dídac, Bernardo, Calero, Víctor Gómez

Centrocampistas: Iturraspe, Darder, Marc Roca, Granero

Delanteros: Wu Lei, Ferreyra, Calleri y Campuzano.

...Mariana Guzmán/@marianitaguzman

....Últimas noticias de La Liga en Conexión Deportiva