Definidos los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey

Copa del Rey

Este viernes, en el Auditorio Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se realizó el sorteo de emparejamientos de cuartos de final, a partido único, de la Copa del Rey, que se disputarán la próxima semana, del 4 al 6 de febrero.

El Real Madrid, primera bola en salir en el sorteo, se enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu a la Real Sociedad, con el noruego Odegaard como principal atractivo, en un partido en el que ambos llegan en un buen momento futbolístico.

Por su parte, el Barcelona se tendrá que jugar su pase a semifinales ante el Athletic Club en San Mamés, en el duelo más atractivo de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde uno de los dos equipos más laureados de la competición se quedará en el camino.

El Valencia, vigente campeón de la competición, tendrá que tumbar al sorpresivo Granada en Mestalla, si quiere seguir teniendo opciones de defender el título conseguido la temporada pasada en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Por último, el Mirándes, equipo revelación y único participante vivo de la LaLiga SmartBank en la competición, visitará al Villarreal, donde los de Calleja tendrán que jugar muy concentrados si no quieren correr la misma suerte que el Sevilla de Julen Lopetegui, ante los de Iraola.

El viernes 7 de febrero se realizará el sorteo de semifinales de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde solo participarán cuatro equipos, que se jugarán a doble partido las opciones de disputar la final de la competición.

-Emparejamientos de Cuartos de Final de la Copa del Rey:
Real Madrid vs. Real Sociedad
Athletic Club vs. FC Barcelona
Granada CF vs. Valencia
Mirandés vs. Villarreal
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias sobre la Copa del Rey en Conexión Deportiva