La gran noche de Courtois en el Real Madrid

Courtois

13/01/2020

Se acabó la discusión con Thibaut Courtois, desde hace un tiempo para acá, ya no hay duda de su fichaje, un portero con grandes virtudes, pero que en su primera etapa tuvo un momento difícil con el Real Madrid. Le costó mucho adaptarse, sobre todo, por la vara alta que dejó Keylor, (incomparables) tenía que creerse el cuento, y ganar confianza, era cuestión de tiempo, el portero belga está demostrando porqué llegó al club blanco, justo cuando estaba siendo uno de los mejores del mundo.

Florentino no pensó en ése presente (2018), sino en el futuro, un fichaje cuestionable, que tuvo muchas críticas y todas lógicas, por esa etapa complicada que vivía el equipo en cuanto a las debilidades en el ataque. Comprar a un portero teniendo a otro grande como Keylor, en el momento que necesitaban invertir en delanteros, pero finalmente el tiempo hace lo propio.

Su estadía ha sido una transición para aficionados, seguidores, equipo y para el mismo Courtois, hoy vuelve a ser ése portero que deslumbró en Rusia 2018 y que ya lo hizo en su paso por el Atlético y Chelsea, supo acoplar su personalidad con el estilo del Real Madrid.

La portería blanca está segura, la atajada a Thomas en penales fue estupenda, ni hablar de las que detuvo durante el encuentro, fue clave importante en esta final de Supercopa. Es su primer título de 2020 con el equipo blanco, y que mejor que siendo protagonista.

Comienza otra etapa para él, ha llegado COURTOIS y se queda para seguir ganando y avanzando, sin duda, un porterazo.
..Roselix Ruggiero / @RoselixDeportes

*Últimas noticias sobre LaLiga en Conexión Deportiva