Setién: "La exigencia me la impongo yo, no el club"

Quique Setién en RDP del Barcelona

Esta noche vuelve el fútbol al Camp Nou. El Barcelona recibe al Granada en medio de la expectativa por el debut de Quique Setién quien afirmó:
"La exigencia me la impongo yo, no el club" .

Después de tres días de entrenamientos, aún no ha trascendido qué sistema empleará el director técnico Setién. Se presume que mantendrá  el  4-3-3 por no romper de forma tan abrupta con el esquema del cesado Ernesto Valverde.

En medio de la baja de Luis Suárez, y la sanción de Frankie De Jong, el conjunto culé recuperaró a  Marc-André ter Stegen que disputará su primer partido del 2020. El guardameta alemán se encuentra plenamente recuperado de una tendinopatía en la rodilla derecha y volverá a defender la portería del Barça la noche del domingo.

En rueda de prensa el nuevo capataz del Barcelona manifestó sentirse a gusto: "La semana ha ido francamente bien, mucho mejor de lo que esperaba. Me ha sorprendido ver la actitud que ha habido para trabajar y para aceptar los cambios que uno propone".

Por su parte, El Granada contará con el lateral Carlos Neva que estuvo días sin entrenar por un proceso gripal. También viajará a Barcelona ,el portero Aarón Escandell, Yan Eteki y el centrocampista venezolano Yangel Herrera, quien estuvo inactivo un mes por una lesión muscular.

Mariana Guzmán// @marianitaguzman

*Últimas noticias de La Liga en Conexión Deportiva