Valverde, mejor jugador de la final de Supercopa de España 2020

Valverde

12/01/2020

Aún con la expulsión, el uruguayo Federico Valverde, hizo una gran actuación en la final que ganó el Real Madrid al Atlético de Madrid por el título de la Supercopa de España.

Valverde es un jugador que sabe leer el partido, incluso podemos decir que llevó al equipo de Zidane a ganar este título, fue un hombre importante en cada desplazamiento, demostró ser un jugador arriesgado pero que sabe lo que el equipo necesita para poder acercarse al triunfo. Él, desde el principio del encuentro, estaba en todas.

Con esto, no se puede señalar que la falta a Alvaro Morata, estuvo bien, por el contrario, fue una decisión que pudo costarle más a Valverde si el jugador del Atlético salía con una lesión fuerte, pero afortunadamente no pasó a mayores, y aunque a muchos les cueste entender, a veces estas jugadas como las que hizo Fede, son parte del fútbol, no es la primera vez que vemos estas acciones en este deporte.

Le valió la pena a la joven promesa del Real Madrid salvar a su equipo, se le llama sacrificio, visión e inteligencia, precisamente lo que hizo durante todo el partido. ¡Qué grande el uruguayo!
..Roselix Ruggiero / @RoselixDeportes

*Últimas noticias sobre la Supercopa de España 2020 en Conexión Deportiva