Hazard fue operado con éxito de su lesión en el tobillo

Hazard

05/Mar/2020

El belga Eden Hazard ha sido operado este jueves de su lesión en el tobillo, en la Carrell Clinic de Dallas, por el doctor Eugene Curry.

El Real Madrid emitió un comunicado en su página web: "Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho. La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación".

El doctor Eugene Curry, quien ha llevado a cabo la intervención, ejerce funciones como consultor en los Dallas Cowboys, el departamento atlético de la Universidad Metodista del Sur y el equipo de baloncesto Dallas Mavericks.

El calvario de Eden Hazard inició en noviembre, después de sufrir una dura entrada ante el PSG en la UEFA Champions League, lo que mantuvo al belga más de tres meses de baja. El jugador merengue, después de un proceso largo y lento de recuperación, disputó jugó dos partidos y cayó lesionado nuevamente el 22 de febrero ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

El tiempo de baja de Hazard aún no se conoce oficialmente, pero se espera que esté alejado de los terrenos de juego entre dos y tres meses.
..Diego Mengual / Twitter: @MengualEnLinea

*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.