Berardinelli fue detenido por presunta malversación de fondos públicos

Berardinelli

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli, fue detenido este lunes en el estado Yaracuy, por presunta malversación de fondos públicos.

La noticia empezó a circular extraoficialmente a tempranas horas de la tardes, después de que el periodista Alfredo Coronis, en sus redes sociales, informara sobre dicha detención al máximo representante del fútbol venezolano.

En las redes sociales circuló durante todo el día una presunta orden de aprehensión contra Jesús Berardinelli, en la que se le acusa de malversar fondos públicos, forjar documentos y difamar al exseleccionador de la 'Vinotinto', Rafael Dudamel.

La Federación Venezolana de Fútbol aún no se ha pronunciado al respecto, al igual que la Físcalia, pero hace algunos días, la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela anunció la apertura de una investigación contra Berardinelli, al tiempo que solicitó la suspensión de las transacciones bancarias relacionadas con él.

Hasta los momentos no se conoce mayor información sobre la detención del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, pero todavía quedan muchos capítulos por escribirse en esta historia que mancha el fútbol venezolano, que acerca a la FVF y a la 'Vinotinto' al borde de un precipicio que podría tener terribles consecuencias.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimas noticias de la 'Vinotinto' en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.