Dembélé entrena junto a Lenglet y Griezmann con el Nápoles en perspectiva

dembele

El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé, de baja desde febrero por la rotura de un tendón, se ejercitó este martes, en una sesión en la que también participaron los lesionados Antoine Griezmann y Clément Lenglet con el partido de Champions contra el Nápoles en el horizonte.

"La buena noticia del día fue ver sobre el césped del campo a los franceses Lenglet y Griezmann haciendo trabajo específico", afirmó el Barcelona en su página web al informar del regreso a los entrenamientos de los azulgranas tras unos días de descanso después del final liguero.

"Además, también ha trabajado al margen y siguiendo sus pautas de recuperación Ousmane Dembélé", añadió el Barcelona, que el 8 de agosto se enfrenta al Nápoles en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles tras el empate 1-1 de la ida.

Dembélé se rompió el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que tuvo que pasar por el quirófano con una previsión de baja de unos seis meses que se cumplen esta semana.

No obstante, habrá que esperar a ver si el técnico Quique Setién puede contar con el francés en el partido de la próxima semana tras una lesión tan larga.

También es una incógnita si Setién podrá contar con Antoine Griezmann y Clément Lenglet, que se ejercitaron este martes y parece que podrían llegar.

Griezmann sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha en la victoria 1-0 sobre el Valladolid, en la antepenúltima jornada de LaLiga el pasado 11 de julio.

Lenglet, por su parte, sufrió problemas en la ingle el pasado 19 de julio en el partido contra el Alavés (5-0), del que se retiró en el minuto 46 llevándose la mano a la zona dolorida.
...AFP
Fotos: Agencias


*Últimas noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.