Mexicano Mazatlán FC reporta tres casos de coronavirus

Mazatlan

El Mazatlán FC, el nuevo equipo del fútbol mexicano, reportó tres casos de covid-19 al interior de su plantel este sábado, a horas de jugar su tercer partido en el torneo de pretemporada Copa por México.

"Se aplicaron pruebas y se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff", dieron a conocer el club y la Liga MX (primera división) en un comunicado publicado en los primeros minutos del sábado.

De acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud de México y de la propia Liga MX, las personas se encuentran "aisladas y bajo observación".

El Mazatlán FC ha realizado dos sesiones de pruebas de detección de coronavirus, la primera fue antes del inicio de la Copa por México, y las 44 pruebas realizadas "arrojaron resultados negativos para todos los integrantes".

Después de ello, el Mazatlán FC empató 0-0 con Tigres y perdió 1-0 ante el Atlas; tras este segundo partido jugado el miércoles pasado, los integrantes del club se sometieron a la segunda tanda de pruebas de las que salieron los tres casos reportados.

Este sábado por la noche, el Mazatlán FC enfrentará al Guadalajara en el estadio Akron de la ciudad de Zapopan (poniente).
...AFP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del fútbol de América en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.